Suspertu Tolosa | Bonos de comercio: preguntas frecuentes
preguntas frecuentes

 

Haz clic aquí para restablecer la contraseña de tu cuenta de Suspertu Tolosa.
Haz clic aquí, y en el apartado de Pedidos, podrás descargar todos tus bonos.
La venta comenzará el lunes 3 de mayo, a las 10:30, y durará hasta el 15 de mayo o hasta que se agoten los bonos.
En suspertutolosa.eus. Teniendo en cuenta las opiniones de la valoración del año pasado, este año también habrá un punto de información en el Triángulo, al que también se podrá acudir para comprar los bonos, aunque, en la medida de lo posible, desde el ayuntamiento se ha solicitado hacerlo, preferentemente, vía online y dejar la opción del Triángulo para quienes no tienen medios para hacerlo por internet. El punto de información estará abierto de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas.
Este año solo se venderá un tipo de bono. Tendrán un precio de 20 euros, pero como el ayuntamiento sumará 10 euros a cada uno de ellos, quienes adquieran uno dispondrán de 30 euros para gastar.

Se puede comprar un máximo de tres bonos por persona; y uno por cada tienda. Es decir: un máximo de 3 bonos por persona, todos diferentes.

Para realizar la compra online de bonos, se debe crear una cuenta en el sitio web. Una vez añadidos los bonos a la cesta de la compra, introduce todos tus datos y automáticamente se generará tu usuario. Para realizar cambios en tu cuenta pulsa el botón Mi Cuenta. Importante: el bono deberá utilizarse en el establecimiento escogido, con el mismo número de identificación o DNI facilitado en el registro.
Cada tienda tendrá un número limitado de bonos; por lo tanto, para no quedarse sin el bono para tu tienda favorita, es recomendable comprarlo lo antes posible.
En primer lugar, asegúrate de que no ha llegado a la carpeta de correo no deseado o Spam. Si tienes una cuenta de Gmail, si no, busca en la pestaña de Promociones. Si has iniciado sesión en nuestra web, puedes hacer clic aquí y descargar tu bono al lado del pedido correspondiente. Si no tienen el mensaje de ninguno de ellos, contáctanos a través de info@suspertutolosa.eus y comprobaremos qué ha sucedido.
Se enviarán al correo electrónico utilizado para la creación de la cuenta en la web y deberán imprimirse para su uso en las tiendas. Si alguien tiene dificultades para imprimir los bonos, podrá imprimirlos en el puesto de información de Triángulo.
Sí, para hacer uso del bono en la tienda, es obligatorio llevarlo impreso. Si tienes algún problema para imprimirlo podrás hacerlo en punto de información del Triángulo, hasta el 15 de mayo, de lunes a sábado, de 10:30 a 13:30.
El punto de información, ubicado frente a la Casa de Cultura, permanecerá hasta el 15 de mayo, en horario de lunes a sábado, de 10:30 a 13:30 h.
Se pueden utilizar hasta el 30 de septiembre, en la tienda o establecimiento elegido. Ten en cuenta que el bono no se puede utilizar en otro establecimiento.
No. Una vez que se ha comprado un bono para una tienda, no se podrá cambiar el establecimiento escogido. Hasta el 7 de junio se podrán devolver los bonos para recuperar el dinero, pero no se aceptará cambiar la tienda escogida.
Sí, siempre que la solicitud se realice antes del 7 de junio. Para ello, se deberá escribir a info@suspertutolosa.eus o llamar al 943 69 75 21. Si solicitas una devolución, recibirá un reembolso del dinero gastado.
La situación sigue siendo tan complicada como inusual para el sector que conforma la economía urbana de Tolosa, y sigue siendo imprescindible seguir dando apoyo. La nueva campaña también tiene otros dos objetivos estructurales: por un lado, el de sensibilizar sobre el consumo local y proteger así el pequeño comercio. Y, por otro lado, el de crear un flujo de compra: y es que los 90.000 euros destinados a ayudas por el ayuntamiento, sin la participación ciudadanía, seguirían siendo los mismos. Pero, al promover el consumo responsable, el impacto económico asciende a 240.000 euros, aumentando el apoyo a los sectores que componen la economía urbana.